Integrated Building Management - Security

Seguridad y control de accesos

Necesidades

La seguridad de los inquilinos de un edificio y la protección de las zonas críticas resultan esenciales para muchas aplicaciones. En función del edificio, en este contexto pueden incluirse uno o varios de los siguientes aspectos:

  • Control de accesos: Control del acceso de personas a determinadas zonas del edificio. Esto implica conceder acceso solamente a las personas autorizadas y en los momentos autorizados.
  • Detección de intrusiones: Detección de accesos no autorizados por parte de intrusos en el edificio, con una redacción de informes personalizada sobre los acontecimientos desti­nados a las partes interesadas.
  • CCTV: Vigilancia del interior o el exterior de los edificios para reconocer accesos no autorizados o robos.
Leer más

Soluciones

Con los sistemas ProWatch y Galaxy, Honeywell ofrece una serie de soluciones punteras de control de accesos y detección de intrusiones. Ambas soluciones, además de otras soluciones de seguridad proporcionadas, ofrecen una interfaz de protocolo abierto, p. ej. oBIX, BACnet, LON o ModBus, y pueden integrarse en el sistema BMS de CentraLine. Esto aporta funciones de valor añadido al operador del edificio:

  • Supervisión de alarmas de intrusión y estado de la zona como parte de un supervisor BMS común. Esto facilita de manera intrusión supervisión de los diferentes sistemas instalados en un edificio mediante una interfaz única, y proporciona una vista general excelente del estado global del edificio.
  • Supervisión del estado de las puertas en el sistema de control de accesos.
  • Anulación automática o manual del estado de las puertas en el sistema de control de accesos. Esto puede utilizarse, p. ej., para abrir puertas que comuniquen con una zona en la que se haya detectado un incendio.
  • Comprensión de si existe ocupación en determinadas zonas (e incluso el número de personas que las ocupan) para gestionar automáti­­camente los controles de cale­facción, ventilación y refrigeración. Esto implica que una zona se calienta o enfría solamente si alguien utiliza sus credenciales de acceso a la misma. Cuando una zona está desocupada por completo, los sistemas pueden apagarse para ahorrar energía.
  • Supervisión de las cámaras CCTV y las grabadoras de vídeo en red desde el sistema BMS. Funcionamiento de las cámaras CCTV y las grabadoras de vídeo en red de forma manual o automática desde el sistema BMS. Esto podría utilizarse p. ej. para dirigir una cámara a una zona en la que se haya detectado un incendio.
Leer más
Security Management

Productos

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

Pro-Watch Professional Edition

Funcionalidad de seguridad completa con más opciones para organizaciones de tamaño medio con hasta 64 puertas u organizaciones que requieren procesos integrados o cumplir con la normativa.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

Pro-Watch Corporate Edition

Seguridad completa para organizaciones más grandes y campus. Las opciones adicionales de alta disponibilidad hacen que esta edición sea la elección óptima para organizaciones que requieren planes de continuidad empresarial 24/7 para su sistema de seguridad.

GESTIÓN DE LA SEGURIDAD

Serie Galaxy Dimension (GD48. GD96. GD520)

Serie de paneles de control para hasta 520 sensores y 32 zonas independientes.

SUPERVISIÓN

ARENA AX

ARENA AX es un supervisor basado en la web para sistemas de calefacción, ventilación y refrigeración y otros sistemas (p. ej. de iluminación, oscurecimiento, seguridad, prevención de accidentes, etc.). Los sistemas abiertos basados en estándares como BACnet, LONWORKS, OPC, Modbus, M-Bus, KNX, SNMP y otros pueden integrarse directamente en el supervisor.