Integrated Building Management - CCTV

CCTV

NECESIDADES

La videovigilancia (o CCTV) representa un aspecto importante de la estrategia de seguridad de un edificio: a diferencia de los detectores de intrusión, que solamente pueden identificar SI hay alguien en la zona, los sistemas de vídeo también pueden ayudar a determinar QUIÉN está en la zona y QUÉ HACE.

Por tanto, la videovigilancia ayuda a evitar, descubrir y documentar los robos u otro tipo de comportamientos delictivos y ofrece a los ocupantes del edificio una mayor sensación de seguridad. Los sistemas con funciones de grabación de vídeos tienen una trayectoria especial­mente reconocida por ser de gran ayuda a la hora de investigar delitos.

Leer más

SOLUCIONES

El sistema BMS de CentraLine permite la integración de sistemas CCTV punteros, incluidas soluciones de Honeywell (RapidEye, MaxPro), Axis, Dedicated Micros y Milestone. Las siguientes funciones son compatibles en su totalidad o solo en parte en función del sistema CCTV.

  • Control de cámara, con movimiento, inclinación y zoom: Combinada con un sistema de detección de incendios, esta función puede utilizarse para dirigir la cámara automáticamente a la zona en la que, por ejemplo, se haya detectado fuego o se haya producido una alarma por intrusión. Los movi­mientos de cámara basados en un detector de incendios permiten a los equipos de extinción preparar la estrategia de intervención correcta para el tipo de incendio determinado antes de entrar en el edificio.
  • Cámara en directo con gráficos BMS que ofrece una única interfaz de usuario al operador del edificio.
  • Detección de eventos: detección automática del movimiento que puede desencadenar una actividad en el sistema BMS de CentraLine. Un ejemplo de ello podría ser activar los sistemas de iluminación o cale­facción, ventilación y refrigeración cuando se detecte un movimiento.
  • Control de las funciones del grabador de vídeo digital, como las de grabación, pausa o reproducción, que podrían activarse a petición del usuario para documentar situaciones críticas.

 

 

Leer más
CCTV

PRODUCTOS

CCTV

Honeywell Rapid Eye Hybrid HD

CCTV

Honeywell MAXPRO VMS

CCTV

Axis Cameras