Integrated Building Management - Field Devices

DISPOSITIVOS DE CAMPO

NECESIDADES

La eficiencia energética en el funcionamiento de cualquier instalación se basa en un rendimiento preciso y fiable de los dispositivos de campo como los sensores, las válvulas y los actuadores. En un mundo con una fuerte presencia del Internet de las cosas, estos dispositivos de campo proporcionan la interacción del sistema de control del edificio con el «mundo físico». Las mediciones exactas de la temperatura, la humedad, la calidad del aire, la presión o la presencia, entre muchas otras, compone la base de cualquier estrategia de control.

Además se necesita un amplio abanico de válvulas y actuadores para gestionar el flujo del aire y los fluidos del modo que ofrezca la mayor eficiencia energética.

En consecuencia, estos numerosos dispositivos de campo deben ofrecer capacidades de comunicación ininterrumpidas con la plataforma de control general.

Leer más

SOLUCIONES

CentraLine suministra la gama completa de dispositivos de campo de Honeywell. Al haber sido comprobados y aprobados para su uso con los controladores y estaciones de trabajo de CentraLine, garantizan una medición y un funciona­miento precisos y fiables en la estrategia de control de un edificio.

Los dispositivos de campo de Honeywell son considerados una de las carteras de productos más completas y avanzadas del mercado y ayudan a ahorrar energía en más de 150 millones de hogares y 10 millones de edificios de todo el mundo.

Leer más
Integrated Building Management - Field Devices

PRODUCTOS

MÓDULOS DE PARED

SENSORES ESTÁNDAR

Una gama de sensores precisos para la medición de la temperatura, la humedad, la calidad del aire y la presión. Los dispositivos inalámbricos ofrecen beneficios significativos en términos de facilidad de instalación y costes, y también implican flexibilidad en aquellos casos en que las zonas se reconfiguran con frecuencia.

MÓDULOS DE PARED

TR42/CLCMTR42

TR42/CLCMTR42 (Comunicación Sylk, usado exclusivamente con LYNX, modelos disponibles con HR y CO2 integrados)

MÓDULOS DE PARED

CLCM…

CLCM1T-CLCM6T, CLCM1H, CLCM6H, CLCM1C, CLCM4C (salidas analógicas con o sin pantalla, modelos disponibles con HR y CO2 integrados, utilizados con PANTHER, SERVAL, LION y FALCON)
Los módulos de pared proporcionan acceso al punto de consigna de la temperatura, velocidad del ventilador y estado de ocupación, además de mostrar la temperatura del espacio en los modelos con pantalla. Los rangos del punto de consigna de la temperatura pueden ajustarse para limitar la configuración del inquilino o el huésped.

DISPOSITIVOS DE CAMPO

VÁLVULAS

Válvulas de control precisas, incluidas válvulas lineales bidireccionales y tridireccionales, con tamaños de hasta DN200. Fabricadas en materiales de alta calidad para varios medios con rangos ampliados de temperatura y presión de hasta 220 ºC y 40 bar.

DISPOSITIVOS DE CAMPO

VÁLVULAS DE CONTROL INDEPENDIENTES DE LA PRESIÓN

Válvulas automáticas de control y compensación para conseguir el equilibrado hidráulico, limitar el flujo máximo y ofrecer un control del flujo con un actuador. Todas las funciones están ubicadas en un lado y la válvula puede instalarse con cualquier orientación. La válvula tiene conexiones de comprobación de la presión SafeConTM integradas y la fuga mínima está clasificada como IEC 60534-2-3 clase IV. Están fabricadas en materiales de alta calidad para varios medios con un rango de temperatura de entre -10 ºC y 120 ºC, un rango de presión de hasta 25 bar y un rango de presión diferencial de hasta 400 kPa.

DISPOSITIVOS DE CAMPO

ACTUADORES

Selección completa de actuadores, desde térmicos, lineales y rotativos hasta actuadores acoplados directamente para tiros de aire, aletas de ventilación, persianas y unidades VAV. Función de retorno por resorte para aplicaciones de seguridad como opciones para los actuadores acoplados directamente.

DISPOSITIVOS DE CAMPO

UNIDADES DE FRECUENCIA VARIABLE

El rango empieza en 3,3 A y aumenta hasta 310 A. Las unidades están disponibles en las versiones IP21 e IP54 y cumplen con la última norma sobre armónicos 61000-3-12. Las unidades, gracias a la tecnología más novedosa, se conectan directamente con la red de CentraLine, son sencillas de usar y proporcionan un ahorro energético global.